Condiciones de uso

www.salpiscinas.es es un portal especializado en el cual, puede encontrar toda la información sobre sal específica con diferentes características y calidades, para su uso en piscinas y spas. La responsabilidad de la venta online a través de la tienda disponible en la plataforma www.salpiscinas.es, recae en su totalidad en la empresa ALATI OCEANICA, S.L., con CIF: B-86716305, domicilio social en Avenida Pablo Neruda, 17. 10ºF, Madrid, 28038, a partir de este momento, el VENDEDOR.

El VENDEDOR (ALATI OCEANICA S.L.) es la única responsable de todo lo referente a la explotación comercial y venta, envío y entrega de sal, a través de la plataforma online de www.salpiscinas.es, donde podrá realizar sus pedidos y comprar aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades. El pedido mínimo es de 100 kilos y el máximo de 800 kilos. www.salpiscinas.es envía sus productos en España peninsular.

Para cantidades superiores y/o envíos a otros lugares, consultar en contacto@salpiscinas.es.

A la hora de realizar el proceso de compra, en primer lugar, el cliente debe seleccionar el tipo de producto y la cantidad que necesita y añadirlo al carrito de la compra. El precio que figura en dicho desplegable corresponde al precio (SIN IVA) de la sal. A este importe, se le añadirá durante el proceso de compra, el importe correspondiente al transporte. De cara a que el precio de dicho transporte sea lo más competitivo posible, el importe varía en función del producto elegido, la cantidad y el domicilio de entrega.

El sistema determinará cual es el importe correspondiente al transporte, una vez el cliente se haya dado de alta y de este modo, pueda determinar los parámetros correctos. De este modo, solo será posible elegir un único producto por pedido.

Una vez que ya hemos seleccionado el producto, el sistema determina el transporte más ajustado y se añade el IVA correspondiente, se da por terminado el proceso de pedido, pasando a la elección del método de pago del mismo. En la tienda online de www.salpiscinas.es usted podrá comprar de modo seguro a través de PAYPAL, si ya está dado de alta en dicho sistema, o si lo prefiere, podrá abonar su pedido a través de tarjeta de crédito.

Una vez realizado este último paso, se procede a la confirmación de su pedido y la tramitación del envío del mismo con la mayor celeridad. El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y 3 días laborables.

En caso de producirse una variación de precio, El VENDEDOR comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 

CONTENIDOS E INFORMACION SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

El VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará al VENDEDOR dentro del plazo
estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso
factura emitida al VENDEDOR, corriendo El Cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado al VENDEDOR siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados  y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, el VENDEDOR, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@alatioceanica.com o por teléfono 917770864.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de el VENDEDOR se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos
actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el VENDEDOR.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado  facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el VENDEDOR no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Las compraventas realizadas con el VENDEDOR se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid (España).


Gracias por confiar en www.salpiscinas.es


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En este listado sale el precio de la Sal, a esto hay que añadirle el precio del transporte durante el proceso de compra.

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